ESCAPADA RELAX
Relájate con una escapada con spa en la Costa Brava
¡Desconecta de la rutina y sumérgete en un oasis de tranquilidad con una exclusiva escapada relax con spa en la Costa Brava!
El Hotel Sant Pere del Bosc te invita a una experiencia exclusiva que combina descanso, gastronomía y bienestar en un entorno idílico en el corazón del Mediterráneo. En nuestro hotel 5 estrellas encontrarás el oasis de paz que tanto necesitas para romper con la rutina y reconectar con tu cuerpo y mente.
No lo pienses más y ven a vivir una escapada relax inolvidable con acceso a un exclusivo spa en Lloret de Mar.
Nuestro pack relax incluye:
1 noche en habitación doble superior, Junior Suite o Suite
1 cena para dos personas en el Restaurante Sant Pere
1 desayuno a la carta para dos personas
1 hora acceso con exclusividad a nuestro Spa*
Masaje relajante con aceites esenciales para dos personas de 60 minutos
*Sujeto a disponibiliad bajo reserva previa.
Experiencia de spa en la Costa Brava
Nuestro paquete incluye el acceso exclusivo al spa del Hotel Sant Pere del Bosc durante una hora. Allí podrás sumergirte en un mundo de relajación y bienestar, dejando atrás el estrés del día a día. Y para completar esta experiencia única, disfrutarás de un masaje relajante con aceites esenciales para dos personas durante 60 minutos. Un verdadero regalo para tus sentidos que te ayudará a recuperar tu equilibrio interior.
La estancia será en una de nuestras habitaciones, donde el lujo y el confort se dan la mano para ofrecerte un sueño reparador. Pero eso no es todo. La escapada relax también incluye una cena para dos personas en nuestro Restaurant Sant Pere, donde podrás deleitarte con los sabores auténticos de la cocina local preparados con productos del Mediterráneo. Al día siguiente, te espera un desayuno a la carta para dos personas, perfecto para complementar la experiencia de spa.