La exclusividad de la naturaleza, el arte y el silencio
Ubicado en un antiguo monasterio benedictino con más de 1000 años de historia, el hotel Sant Pere del Bosc se erige en una finca señorial de gran interés histórico, formando parte del Patrimonio Arquitectónico de Catalunya.
El edificio, restaurado bajo la dirección del célebre arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch es una de las muestras más representativas del modernismo catalán. También dotó al complejo con diferentes monumentos, como el oratorio a la Mare de Déu, el Ángel y la Cruz de Término.
El bienestar es un estado que debe experimentarse con los cinco sentidos. Por ello, el emblemático edificio del hotel Sant Pere alberga una oferta gastronómica en línea con la filosofía del hotel, que conjuga la salud, la relajación y el descanso.
Nuestras habitaciones de hotel de lujo están diseñadas de manera individual creando exclusivas joyas para que tu estancia sea única e inolvidable. Un homenaje a la mujer, un homenaje a aquellas que marcaron el mundo.
Te invitamos a alojarte en un hotel 5 estrellas en la Costa Brava con experiencia gastronómica y de spa que te renovará por dentro y por fuera.