Habitaciones
Una historia para cada huésped
En el Hotel Sant Pere del Bosc & SPA creemos que cada persona tiene una manera de viajar y busca unos determinados servicios a la hora de elegir su alojamiento. Por eso, no ofrecemos habitaciones iguales, sino que cada estancia está personalizada y cuenta con una historia que irás descubriendo a través de cada detalle.
Desde las gamas cromáticas hasta la tapicería junto con los materiales, cada elemento está seleccionado con mimo para dotar a cada habitación de una personalidad única y cohesionada, que conseguirá sumergirte en una experiencia singular.
También ponemos el máximo cuidado en nuestras amenities con la marca de cosmética natural ALQVMIA, que prioriza la sostenibilidad y el Km0 en la elaboración de productos de cuidado facial y corporal de gran calidad. Nuestros huéspedes tienen garantizada una estancia exclusiva, con todas las comodidades y el lujo propio de un hotel 5 estrellas.
La categoría Doble Superior de nuestras habitaciones incluye 30m2 de espacio para el disfrute de los huéspedes, con vistas exteriores y las mejores amenities de nuestro hotel 5 estrellas en Lloret de Mar.
Te invitamos a alojarte en amplias y luminosas habitaciones con zona de descanso y escritura. Se trata de habitaciones insonorizadas, con aire acondicionado, minibar, escritorio, completo baño de diseño con bañera o ducha y todos los artículos de aseo que necesitas.
Te presentamos las habitaciones más amplias y exclusivas del hotel Sant Pere del Bosc. Se trata de dos habitaciones ubicadas en la última planta del edificio, siendo las estancias más íntimas y tranquilas del edificio. Cada suite de nuestro hotel 5 estrellas en Lloret de Mar está distribuida y decorada de forma distinta, para brindarte una experiencia única que nunca olvidarás.
Suites de hotel en la Costa Brava
Alójate en suites de lujo en el corazón de la Costa Brava, donde encontrarás toda la paz y tranquilidad que estás buscando. El confort de nuestras habitaciones te hará sentir renovado y te llevará al máximo estado de relajación. Es lo que mereces.